Mundo

Descubren al 'Matanovias', perturbador asesino que exhibía su gusto por la muerte en Facebook

El llamado de las familias de las víctimas, es que quien lo conozca proporcione información para su localización y se haga justicia

FOTOGALERÍA
15.03.2017

Estado de México, México
Con 1452 seguidores en uno de sus perfiles de Facebook, Jorge Humberto Martínez Cortés, también conocido como Joy Drago y Joy Agoten; presumía distintas personalidades: un joven de traje, un rebelde lleno de tatuajes, un novio tierno y un obrero rudo. Su existencia ahora alarma a los mexicanos.

“El mata novias de Facebook”, como es conocido es las redes sociales es el presunto responsable del asesinato de dos jóvenes que fueron sus novias.

Vea: La asalta y luego la busca en Facebook

El hecho fue dado a conocer por medios de comunicación quienes entrevistaron a las familias de las víctimas y descubrieron que utilizó el mismo modus operandi: primero las enamoró en la red social y luego inició una relación de noviazgo para posteriormente matarlas y cortarles el cabello que se lleva como “trofeo”.

Se observa amoroso con su novia y víctima Yang Kyung Jun Borrego; a quien habría asesinado en 2014. Foto Facebook

Se observa amoroso con su novia y víctima Yang Kyung Jun Borrego; a quien habría asesinado en 2014. Foto Facebook


De acuerdo con la principal línea de investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX), el probable homicida enamoraba a sus víctimas para después asesinarlas y alterar la escena del crimen con la intención de aparentar un suicidio.

+Descifran la sonrisa de la Mona Lisa

El llamado de las familias de las víctimas es que quien lo conozca proporcione información para su localización y se haga justicia.