Mundo

Hijo de Pablo Escobar revela a cuántas personas mató su padre

Aunque la cifra oficial aún no se conoce Pablo fue conocido por matar a las personas que no necesitaba en su vida

FOTOGALERÍA
21.02.2017

Medellín, Colombia
El narcotraficante Pablo Escobar Gaviria fue y es aún uno de los narcos más grandes que ha conocido el mundo a más de 20 años de su muerte.

Muchas historias han surgido sobre su verdadera vida pero ha sido su hijo Juan Pablo Escobar Henao el que se ha encargado de desmentir muchas de las leyendas que encierran la vida del capo colombiano.

Si bien es cierto Escobar sembró el temor en Colombia por muchos años con sus múltiples atentados que dejaron a cientos de personas muertas.

La cifra exacta de las personas asesinadas a manos de “El Patrón” no está clara aún, pero su hijo en una entrevista para el programa “Debo decir” se atrevió a dar una cifra que ha dejado perplejos a muchos.

+ Las fotos más inéditas del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria

Por estas terribles acciones el hijo de 39 años del narco manifestó que le ha tocado y deseado pedir disculpas a los familiares de muchas de las víctimas de su padre.

“No hay una lista oficial. Yo creo que debe haber unas 3,000 víctimas”, vaticinó Juan Pablo.

De igual forma confesó lo que sintió de vivir con uno de los hombres más buscados en el mundo.

“Me toca convivir con la realidad de que era mi padre y el bandido más peligroso del siglo pasado. A los que me dicen que fue un hombre muy malo, les doy la razón, y a los que dicen que fue bueno, les doy la razón” expresó.

Según el hijo mayor de Pablo Escobar si su papá estuviera vivo,él estaría muerto.

“Su mayor acto de amor fue dejarse encontrar para que nosotros vivamos”.

Juan Pablo junto a su hermana y su madre huyeron de Colombia y se refugiaron en Argentina donde hicieron una nueva vida hasta este momento que decidieron hacer su vida pública de nuevo.

+Los matones del capo Pablo Escobar