Mundo

Colombia: Presunto violador es captado acosando a niño en un barrio de Bogotá

El hombre siguió alos menores, sin embargo, para la suerte de los pequeños otras personas lograron intervenir

02.02.2017

Bogotá, Colombia
Un presunto pedófilo fue captado por las cámaras de seguridad del barrio Molinos, al sur de Bogotá, Colombia en el momento en que intentaba atrapar a dos niños para supuestamente abusar sexualmente de ellos.

En el video publicado por Noticias Caracol, se ve al hombre persiguiendo a un niño de 8 años, quien al verse amenazado corrió hasta un local para refugiarse donde unos guardias de seguridad que estaban en el sector.

El victimario al ver a las demás personas salió corriendo, logrando no ser identificado por los hombres. Sin embargo, horas después volvió al asecho y esta vez siguió a una niña hasta su apartamento, no obstante fue sorprendido por la hermana mayor de esta.

Según las denuncias de los mismos padres de familia, el hombre utiliza diferente vestimenta para tratar de capturar a los menores y no ser identificado.

Aunque el supuesto violador no ha logrado su cometido, los padres de los niños encendieron sus las alarmas y solicitaron la ayuda de la policía para capturar al acosador.