Mundo

Mujer agrede a una periodista brasileña mientras transmitía en directo

La agresora llegó al lugar y se abalanzó contra la reportera, quien sufrió varios golpes en sus brazos tras la caída

FOTOGALERÍA
17.01.2017

Belo Horizonte, Brasil
Una periodista fue agredida brutalmente cuando transmitía en directo un amotinamiento en el centro penal Ribeirão das Neves de Brasil por una mujer que se encontraba en la zona.

Larissa Carvalho estaba dando la información sobre los enfrentamientos entre los policías y los reclusos cuando apareció una fémina y la empujó, haciendo que la comunicadora cayera al suelo.

Lea también: Dos hermanas fueron poseídas por un extraño mensaje de WhatsApp

En el material audiovisual se ve como la desconocida se le abalanza a la periodista, sin darle tiempo de que ella pudiera evitar el empujón. Segundos después llegaron varios policías para arrestar a la agresora, quien quería seguir golpeando a la reportera.

De acuerdo a las informaciones, la agresora de Carvalho es la mamá de una joven que está encarcelada en el recinto. La mujer fue llevada a una celda luego de agredir a la periodista, quien resultó con heridas leves en el brazo producto de su fuerte caída.

Tras el lamentable incidente, la comunicadora regresó a realizar su trabajo custodiada por la policía. “Estoy bien. Fue un shock, pero estoy bien”, dijo.

+Cuatro maestros violaron a una niña discapacitada en la India