Mundo

India: Niña con discapacidad mental es violada por cuatro profesores

La menor se encuentra en estado crítico por culpa de una hemorragia interna que sufrió tras el abuso sexual

17.01.2017

Bihar, India
Un nuevo abuso sexual
contra una menor con discapacidad mental indignó a toda la ciudad de Bihar en India. Según las informaciones, la pequeña de 12 años fue violada por un director y tres maestros de una escuela.

La mamá de la menor, quien es maestra de la escuela secundaria de Jehanabad, explicó que ella determinó llevar a su hija al su centro de trabajo, porque no tenían quien se la cuidara en su casa.

'Cuando no la encontré durante un rato, empecé a buscarla y llegué hasta la azotea, en donde se encontraba en mal estado', recordó la señora a los medios locales, mientras su hija permanece en situación crítica por culpa de una hemorragia interna.

Tras el hecho, las autoridades buscan a los cuatro sospechosos de la violación para poder llevarlos a la justicia de ese país y que respondan por los delitos en los cuales se les vinculan.

En el años 2012, una estudiantes de 23 años fue abusada sexualmente por un grupo de pasajeros que se conducían en un bus de La India. Luego de la violación, la dama fue trasladada a un hospital. Este caso provocó la ira de la gente, quienes inundaron las calles para exigir justicia.

Lea también: Dos hermanas fueron poseídas por un extraño mensaje de WhatsApp