Mundo

Video: Madre salva a su hija de morir asfixiada con un vegetal

A la progenitora le fue muy útil un curso de primeros auxilios para evitar que su pequeña de un año de edad muriera asfixiada

FOTOGALERÍA
16.01.2017

Nueva York, Estados Unidos
Una mamá logró evitar que su pequeña hija muriera asfixiada con un pedazo de vegetal que se le había quedado atorado en su tráquea, según un video publicado en las redes sociales.

En las imágenes subidas a Internet se ve a la pequeña de un año salir corriendo hasta donde su madre al enterarse que no podía respirar.

De inmediato, la mujer, al darse cuenta de la peligrosa situación, le dio los primeros auxilios a su hija, rescatándola de la muerte.

De acuerdo a las información, la menor estaba en su cuarto junto a su hermanita, mientras que su progenitora trataba de arreglar la imagen de un televisor, muy cerca de su hija y así logró asistirla para desatorarle el alimento de su garganta.

El video ya se ha viralizado en las redes sociales y se ha tomado como ejemplo para que las madres aprendan cursos de primeros auxilios a fin de saber reaccionar en casos como el que le ocurrió a esta bebé de un año de edad.