Mundo

Estado Islámico divulga videos de niños asesinando a tres hombres

La imágenes multimedia fueron publicadas en internet y divulgado por varios medios de comunicación a nivel mundial

FOTOGALERÍA
09.01.2017

Deir al Zur, Siria
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista del Estado Islámico (EI) muestra cuando tres niños asesinan a unos presuntos espías kurdos en la provincia siria de Deir al Zur.

En la grabación colgada en internet, con una duración de 18 minutos, se puede ver a los menores disparar y decapitar sin piedad a los hombres en un parque abandonado de Siria.

En las imágenes se ve como dos de los pequeños le cortan la cabeza a dos de las víctimas con cuchillos, mientras que otro, el más pequeño, mata al hombre con una pistola y varios disparos en la cabeza.

Jatab al Qameshli, uno de los menores que aparece en el video, al principio habla sobre su vida y la de Abu Bara, su hermano, quien fue guerrillero del Estado Islámico y quien murió en el área de Tel Barak, en la provincia de Al Hasaka.

Según las informaciones, la divulgación del material audiovisual se realiza solo días después de que las fuerzas iraquíes tomaron el control del extremo oriental del puente más meridional en Mosul, Irak.

En el video también se ve a las víctimas, quienes son obligadas a hablar frente a la cámara, solo minutos antes de ser llevados hasta su lugar de ejecución, donde los niños los esperan para acabar con sus vidas de la forma más atroz posible.

Las escenas mostradas son realmente horrorosas. En ellas se ve, literalmente, como los menores cortan el cuello de sus víctimas y luego lanzan sus cabezas al suelo. Además, las tomas muestran muy de cerca la sangre de los hombres cuando salpica por todos lados.

El video circula por varias plataformas de Internet, sin embargo, por su contenido EL HERALDO se reserva a mostrarlo.