Mundo

México: Mujer es arrestada por amarrar a un poste a su hijo de tres años

El video fue colgadó en las redes sociales y esto causó la indignación de cientos de usuarios, quienes pidieron justicia

    09.01.2017

    Ciudad de México, México
    Una mujer causó odio e indignación en las redes sociales por amarrar a su pequeño hijo a un poste de su casa, debido a que el menor de tres años era desobediente, según reveló la misma mamá.

    Vecinos denunciaron a la Policía lo que pasaba y varios agentes se hicieron presentes al lugar de los hechos, donde encontraron al pequeño amarrado de ambas manos a un palo.

    La mujer identificada, como Shirley Martínez (23), contó entre lágrimas que solo era un castigo, porque su vástago se portaba mal.

    Sin embargo, las autoridades calificaron el caso como maltrato infantil y realizaron las acciones competentes que la ley establece.

    Los elementos de seguridad grabaron el hecho y lo publicaron en las redes sociales. El niño fue llevado a la Fiscalía de la Niñez de México y la mamá a los juzgados competentes, donde tendrá que responder por el duro castigo a su hijo.

    La correción realizada por la mexicana fue vista con malos ojos por los internautas, quienes aplaudieron la labor de la Policía.

    Lea también: Campesino colombiano humilla a dos ciclistas profesionales europeos

    Foto: El Heraldo