Mundo

EE UU: Mujer causa molestia en redes sociales tras denigrantes insultos a una hispana

El video se hizo viral en las redes sociales y muchas personas han reaccionado molestas por la trágica acción

21.12.2016

Louisville, Estados Unidos
Una mujer ha causado duras reacciones en las redes sociales luego que se divulgara un video donde se le ve y escucha insultando de forma agresiva a una mujer hispana que está pagando su cuenta en un reconocido negocio.

Según las informaciones, el lamentable hecho se registró en la JC Penney en Jefferson Mall y un hombre identificado como Renee Buckner pudo grabar el momento con su celular y así subirlo a su cuenta de Facebook.

“Regresa a trabajar a tu país o pueblo, mujer. No pueden actuar así, deben actuar como todos los demás. Que regrese a la fila como todos los demás lo hacen”, le grita la enfadada mujer a la hispana, quien no responde a los insultos.

De acuerdo a las informaciones, la anciana se molestó porque cuando la hispana estaba pagando en la caja, llegó otra amiga de ella a dejarle unas camisas para que las cancelara, esto provocó la ira de la estadounidense, quien de inmediato comenzó los insultos.

'Ustedes no son nadie, solo porque vengas de otro país, eso no te hace nadie, nadie', le grita la enfurecida señora. “Eso me preocupa, no es justo, nuestros impuestoas pagan por toso esto. Es verdad, nosotros pagamos estas cosas buenas, ¿Lo sabías?”.

Por último la agresora le dice que hable en inglés porque está en Estados Unidos y si no sabe que lo aprenda.

Por su parte, el centro comercial Jefferson Mall, donde se encuentra la tienda, emitió un comunicado que hizo público el canal de televisión local WAVE:

“Jefferson Mall se esfuerza por garantizar una experiencia cómoda para todos los que nos visiten y no permitimos este tipo de comportamiento. Trabajaremos con JCPenney para identificar a esta mujer y, una vez identificada, se le prohibirá permanentemente la entrada al Jefferson Mall”, informó el establecimiento.