Mundo

Exsicario de Pablo Escobar se mete en una nueva polémica en Colombia

El hombre se grabó realizando disparos al aire en la ciudad de Medellín, donde el gobierno tiene prohíbido el uso de armas

FOTOGALERÍA
13.12.2016

Medellín, Colombia
Jhon Jairo Velásquez, exsicario del sádico capo colombiano, Pablo Escobar, está en la mira de la justicia de su país, tras grabarse en video mientras realizaba varios disparos al aire en la ciudad de Medellín, Colombia.

En la grabación se puede ver a Popeye, como se le conoce a nivel mundial, disparando un arma en dos ocasiones, en consecuencia, las autoridades salieron al pasó y dijeron que el sujeto no tiene ningún permiso para portar un arma de fuego.

Por su parte, Velásquez aseguró que el video fue grabado el pasado domingo y la escena forma parte del registro de una película y que el arma es de fogueo, no obstante, los entes de seguridad aseguraron que realizarán las investigaciones respectivas.

“Esto es una muestra que el que es (sicario) no va dejar de ser. Aquí voy a tomar acciones de carácter judicial, hablar con fiscalía porque primero están prohibidas las armas; me imaginó que no tiene esa arma con papeles y actuaremos ante estos hechos”, expreso el jefe de la Policía colombiana, el General José Gerardo Acevedo.