Mundo

Mujer muere en accidente aéreo mientras se trasladaba a su boda

La mujer quería darle una sorpresa a su novio y a los invitados al llegar en el helicóptero

05.12.2016

Sao Paulo, Brasil
Una novia murió junto a tres personas más mientras se trasladaba a su boda en un helicóptero que se estrelló en el área metropolitana de Sao Paulo, Brasil, informaron los medios de comunicación.

Según las informaciones, la mujer decidió darle una sorpresa a su prometido llegando en la aeronave a su fiesta de ceremonia, sin embargo, algo salió mal y su medio de transporte se precipitó al vacío.

En el accidente murió la novia identificada como Rosemere do Nascimiento Silva, de 32 años, su hermano, Silvano, el piloto, Peterson Pinheiro, y la fotógrafa, Nayla Cristina Neves, quien estaba embarazada.

'El novio no sabía que ella iba a llegar en helicóptero. Sería una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera', dijo uno de los amigos de la mujer.

El hecho es investigado por Instituto de Criminalística de la Policía de Sao Paulo y expertos en aeronáutica conocer las razones que llevaron al accidente aéreo.