Mundo

Video: Un león atacó a su domador durante un espectáculo en un circo

El hombre tenía 10 años de experiencia realizando ese tipo de trabajo con animales salvajes, según las autoridades del circo

FOTOGALERÍA
03.12.2016

Alejandría, Egipto
Un video de un nuevo ataque felino ha vuelto a circular en las redes sociales, sin embargo, esta vez la víctima no pudo sobrevivir debido a las fuertes heridas que le dejó el león en su cuerpo.

El hecho se registró hace unos días en la ciudad de Alejandría, Egipto, cuando un domador identificado como Shaheen Islam de 35 años montaba un espectáculo junto a un grupo de leones, no obstante, uno de estos feroces animales se le lanzó encima y le dejó graves heridas.

El lamentable momento fue presenciado por cientos de personas que llegaron a ver la habilidad del hombre con los animales silvestres. Uno de los espectadores grabó con su celular el momento exacto del hecho y se corta cuando los asistentes separan al felino.

Según las últimas informaciones, el hombre gravemente herido fue trasladado hacia un hospital de la zona para salvarle la vida, sin embargo, murió debido a los severos daños que recibió.

Un vocero del circo informó a los medios de comunicación que Shaheen tenía 10 años domando animales, al mismo tiempo que dijo que el ataque del animal los dejó sorprendidos y no se explican las acusas.

+Con dolor despiden a doctora que siempre atendió a los necesitados