Mundo

Joven prende en llamas a un menor en La Lima, Perú

Los menores estaban jugando con una botella con líquido inflamable y con juego en una calle de La Lima, Perú

FOTOGALERÍA
28.11.2016

Lima, Perú
Un joven fue prendido en llamas por uno de sus amigos al estar jugando con una botella llena de líquido inflamable en La Lima, Perú, informó la cadena estadounidense Univisión.

El accidente fue grabado con un teléfono celular y ahí se puede ver a uno de los muchachos rociar a un menor con el líquido y posteriormente prenderlo en llamas a la vista y paciencia de sus demás acompañantes.

Inmediatamente, la víctima corre por la calle pidiendo ayuda para apagar las llamas de su cuerpo, sin embargo, a los jóvenes en el lugar les parece broma el hecho y la risa no para hasta que la situación se vuelve complicada.

Según contó la madre de la víctima, el jovencito que le rocío del líquido a su hijo trató después de salvarle la vida y junto a su familia lo llevaron a la sala de emergencia de personas quemadas de la ciudad de La Lima.

Afortunadamente, el menor sobrevivió pero recibió graves quemaduras en su rostro, cuello y cuerpo, mientras tanto su madre llama a las autoridades respectivas para que hagan justicia y que hagan pagar al agresor.

Lea también: Portero del Vida habla tras detención en allanamiento