Mundo

Video: Sin pensarlo dos veces 'justiciero' dispara contra dos presuntos delincuentes

El acompañante de la víctima no se quedó de brazos cruzados y desenfundó su arma para disparar en repetidas ocasiones contra los dos sospechosos

FOTOGALERÍA
24.11.2016

Brasil
Tomar la justicia por las propias manos resulta cada vez más común y 'necesario', según muchas personas.

En redes sociales de Brasil ha surgido un nuevo caso de otro 'justiciero' que dispara contra dos presuntos ladrones sin pensarlo dos veces.

La grabación evidencia cómo un sujeto de camisa roja llega hasta la puerta de un complejo habitacional acompañado de una mujer.

La pareja espera ser recibida en lo que aparenta ser un edificio de habitaciones de alquiler.

La pareja esperaba afuera de una habitación. Foto Captura


Mientras ambos esperan en el pasillo, una tercera persona aparece en escena con actitud sospechosa. Segundos después hace su aparición una cuarta persona que al parecer amenaza directamente a la pareja.

Ante la situación que desde el principio tenía aspecto de terminar muy mal, el hombre -bautizado como 'justiciero' en internet- saca su arma y dispara en diversas ocasiones contra el presunto agresor, al mismo tiempo, el otro sospechoso desenfunda su arma, pero escapa ante el tiroteo.

En la parte final del clip el presunto delincuente cae abatido al suelo debido a las lesiones ocasionadas por los disparos.

Hasta el momento se desconoce dónde ocurrieron los hechos y los nombres de los involucrados.

Lea además: Hondureña quiso reclamar el cuerpo de su hijo, pero era muy tarde

Tags:
|