Mundo

Cinco datos de Melania Trump la primera dama de Estados Unidos que no conocías

En realidad Melania va más allá de la imagen que las redes sociales han querido darle

FOTOGALERÍA
19.11.2016

Estados Unidos
Melania Trump pasó de modelo a ser la esposa del magnate Donald Trump y ahora es una primera dama discreta y apartada de la tempestad que representa su marido.

Durante la campaña del republicano, Melania fue el blanco de memes que hacían énfasis en su falta de inteligencia debido a algunos errores que cometió.

Pero en realidad ella va más allá de la imagen que las redes sociales han querido darle. Acá mencionamos cinco de sus cualidades.

Habla cinco idiomas
Melania habla perfectamente esloveno, inglés, francés, serbio y alemán. Ella trabajó en la industria del modelaje en Europa y tuvo que aprender a desenvolverse en varias grandes capitales. Esto le da un 'plus' frente a otras antecesoras en su rol.

Tiene su propia marca
Puede que en eso le haya ayudado su esposo, pero mantener una línea de joyería y hacerla exitosa no lo hace cualquiera. En una entrevista para el portal 'Parenting', Melania comentó que ella se involucró en el proceso de la creación de sus productos. A pesar de no terminar sus estudios de arquitectura, usó estas habilidades para diferenciar sus joyas de otras firmas.

Lea además: Honduras: Envenena a joven enamorado con una taza de café

No depende de su esposo
En la misma entrevista, ella afirmó que aunque se cree que vive como 'princesa', en realidad trabaja muy duro. 'Es una gran responsabilidad para una mujer estar casada como mi marido. Yo necesito ser rápida, ingeniosa, inteligente. Somos muy independientes y trabajamos muy duro, los dos'.

Crió a su hijo personalmente
A diferencia de muchas mujeres que deben dejar a sus hijos en manos de otra persona por sus ocupaciones, Melania recogía personalmante a su hijo y lo llevaba a la escuela. Ella le preparaba el desayuno. Afirma que solo tiene un asistente y un cocinero, así que todo lo demás ella lo hace sola.

Ha salido adelante haciendo caso omiso al bullying
Desde pequeña, Melania Trump aprendió a tener confianza en sí misma y a sobrellevar el bullying por ser ser alta y delgada. 'Siempre me amé a mí misma', afirmó en la entrevista citada.

No cabe duda que su porte y sutileza le han generado muchos elogios. Por lo menos el portal 'Daily Mail' expresó que ella podría ser la sucesora de la icónica primera dama Michelle Obama, gracias a estas cinco cualidades.

También puede interesarte: Descubre infidelidad de su novia por un 'error fatal' en una selfie

Tags: