Mundo

Hijo de Donald Trump comete grave error por no saber español

Eric Trump posó junto a unas jóvenes descendientes de cubanos quienes protestaban contra el republicano en su propia campaña

FOTOGALERÍA
25.10.2016

Nueva York, Estados Unidos
No saber español le salió caro al hijo del magnate y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump.

Y es que el joven Eric Trump fue burlado por un par de chicas que lo hicieron posar con insignias en contra de su padre.

Las jóvenes de origen cubano lograron concretar una divertida venganza aprovechando la falta de conocimiento del idioma español de Eric Trump, según reportó un medio digital norteamericano.

Luego de la polémica -y conocida por todos- campaña de Trump contra los inmigrantes y los latinos las hermanas planearon un ataque de venganza, pero jamás imaginaron que todo jugaría a su favor, según La Nación.

Annie y Ceci Cardelle, dos hermanas cuyos padres son cubanos, se tomaron la justicia por mano propia con el hijo del millonario.

Durante un acto de campaña en Salisbury, Carolina del Norte, donde Trump motivaba a sus seguidores a votar por él este próximo martes 8 de noviembre, las hermanas se colaron entre los asistentes con una camiseta que decía 'Latina contra Trump'.

Foto: El Heraldo

Esto era lo que decía la camiseta de las jóvenes.
Pero para sorpresa de las jóvenes ninguno de los asistentes comprendió la consigna en español. Nadie las vió como intrusas y las tomaron como otras personas más que apoyaban a Trump.

Incluso llegaron hasta Eric Trump, el hijo de Donald, y le pidieron fotografiarse junto a él, a lo que el joven accedió sin enterarse de lo que decía la camiseta de las jóvenes, según lo mostraron en varias imágenes publicadas en la red social Twitter.

'Creía que la palabra «contra» estaba bastante clara, pero se ve que no', ha explicado Annie, en declaraciones recogidas por Jezebel.com. Después de obtener las fotografías, las dos chicas salieron del local y celebraron su hazaña gritando de emoción.

Foto: El Heraldo

'Ninguno de los presentes en el mitín realizado notó mi camiseta contra Trump , felicidades Trump, todos cayeron en la trampa', tuiteó la joven mostrando la polémica foto.