Mundo

Obama revela lo que hará después de dejar la presidencia de Estados Unidos

Obama le restan poco más de dos meses en la presidencia de Estados Unidos

12.10.2016

Carolina del Norte, Estados Unidos
El presidente de Estados Unidos Barack Obama está por culminar su papel como mandatario de esa nación luego de ocho años de gobierno.

Por tal razón las dudas sobre qué hará y dónde vivirá tras dejar la presidencia son frecuentes entre sus miles de seguidores.

Hace un tiempo confesó que seguirá viviendo en Washington unos años más para que su hija menor, Sasha Obama, termine el colegio, mientras que Malia Obama, la mayor, dijo que se tomará un año sabático.

+Te puede interesar: FOTOS de la lujosa vivienda donde vivirán los Obama tras mandato

En esta ocasión, luego de ser cuestionado durante un foro estudiantil organizado por la cadena ESPN, Obama respondió: “Voy a dormir durante dos semanas, y después voy a tomar unas vacaciones muy bonitas con Michelle”.

Pero todo resultó ser un pequeño chiste, o al menos así lo dejo ver, pues el mandatario dijo que seguirá enfocado en las iniciativas educativas que junto a la primera dama Michelle Obama han impulsado en los últimos años.

“Continuaremos trabajando en los temas en los que nos hemos enfocado en cómo desarrollar la siguiente generación de líderes”, dijo.

+Mira aquí: El viento le hace una mala pasada a la hija de Barack Obama