Mundo

China: Niña de 12 años es llevada a un control prenatal por su esposo de 40 años

El hombre llegó al centro de atención ubicado en Xuzhou, Jiangsu, este de China, junto a otra mujer, quien aseveró ser la suegra de la niña

11.10.2016

Jiangsu, China
Una niña de apenas 12 años de edad fue llevada a un hospital de China por su 'esposo', para que le realizarán un control de embarazo, según informaron medios internacionales.

De acuerdo a las informaciones, el hombre llegó al centro de atención ubicado en Xuzhou, Jiangsu, este de China, junto a otra mujer, quien aseveró ser la suegra de la niña.

Según los médicos que atendieron el llamado, la pareja aseguró que la pequeña tenía más de 20 años, no obstante, ella tiene una apariencia de niña de 12 años, por lo que le hicieron un llamado a las autoridades.

Asimismo, los medios informaron que las sospechas aumentaron cuando el enfurecido marido dijo a los médicos: “La traje aquí para ser examinada. Hagan su trabajo y dejen de hacer tantas preguntas”.

Cuando las autoridades se hicieron presentes a recibir la denuncia, estos descubrieron que la menor no posee documentos de identidad del país asiático, por lo que llegaron que se trata de una extrajera del sudeste de Asia, aunque su origen exacto no ha sido determinado.