Mundo

Albania: Decora taxi con fotos de Donald Trump

El taxi llama la atención en Tirana, y Kolgjegja dice que en 13 años al volante de un taxi nunca había ganado tanto dinero

FOTOGALERÍA
26.09.2016

Albania
Un taxista albanés que ha decorado su vehículo con fotos de Donald Trump dice que el candidato presidencial estadounidense le ha traído prosperidad.

Uljan Kolgjegja dijo el lunes que decidió decorar el taxi con fotos del candidato republicano después que el primer ministro Edi Rama dijo que Trump podría ser 'una verdadera amenaza a las relaciones albano-estadounidenses'.

El taxi llama la atención en Tirana, y Kolgjegja dice que en 13 años al volante de un taxi nunca había ganado tanto dinero.

'Sus retratos atraen más clientes a mi auto', dijo a la Associated Press.

Kolgjegja opina que Trump, de ser elegido, traerá hechos esperanzadores al mundo. En cambio, se muestra escéptico con respecto a la candidata demócrata Hillary Clinton.

'Mira el mundo, lleno de guerras y (el presidente Barack) Obama y Clinton que trabajó para él no han hecho gran cosa', dijo. 'Trump será un cambio'.

En sus declaraciones sobre Trump, Rama dijo que es un 'personaje que ha perturbado' a algunos republicanos a tal punto que están dispuestos a votar por Clinton.

'Cuando Trump asuma en enero, encenderé 200 cohetes frente a la oficina de Rama', dijo Kolgjegja.