Honduras

Dibujan sonrisas en los rostros de los niños de Honduras

La organización Juguetes por Sonrisas Honduras llegó al país desde Los Ángeles, para compartir con los pequeños catrachos.
FOTOGALERÍA
17.09.2014

Comayagua, Honduras

La tradición volvió a cumplirse para celebrar en Honduras la alegría de ser niño.

Nuevamente, la organización Juguetes por Sonrisas Honduras llegó al país desde Los Ángeles, para compartir con los niños catrachos.

Este año, la entrega liderada por los hondureños Maynor Sandoval y Martín Ortiz, así como la mexicana Elisa Guzmán, tuvo lugar en una comunidad en Comayagua.

La organización organizó durante los primeros meses del año diversas actividades con la comunidad hondureña en Estados Unidos, con el objetivo de recaudar fondos y juguetes para los pequeños hondureños.

El sueño se hizo realidad el pasado 12 de septiembre, con el apoyo de Miss Universo Honduras 2014, Gabriela Ordóñez.

'Lo prometido es deuda y una vez más logramos cumplir con lo prometido, todo gracias a Dios, a la familia, a Juguetes por Sonrisas Honduras y a cada uno de quienes donaron ‪tiempo, juguetes y aportaciones monetarias', manifestó Sandoval, presidente del grupo.

El compatriota agradeció a nombre de decenas de niños que recibieron un juguete en el marco del Día del Niño en Honduras y anunció que el próximo año, el proyecto se extenderá a Guatemala.

En 2013, Juguetes por Sonrisas visitó Macuelizo en Santa Bárbara; El Progreso, Yoro; la comunidad garífuna de Cortés; Yarumela, La Paz y varios municipios de los departamentos de Valle y Choluteca.

Tags: