Honduras

VIDEO: El invasor que se robó el show en los desfiles

El momento provocó las risas del público en el Estadio Nacional.

FOTOGALERÍA
16.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

Mientras todos observaban las presentaciones de las bandas marciales y el baile de las bellas palillonas, un sujeto decidió invadir la cancha del Estadio Nacional y realizar su propio show.

El tipo corría cerca del estrado en el que se encontraba el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, funcionarios e invitados especiales a la celebración por el 193 aniversario de Independencia patria.

De pronto se detuvo y se tiró a la grama de la cancha y comenzó a hacer piruetas, dar giros y a levantar los brazos como señal de que esperaba los aplausos de los miles de hondureños presentes en el coloso capitalino.

No contento, corrió hasta una de las porterías del Nacional y comenzó a corretear con los brazos abiertos frente a los policías, militares y seguridad presidencial que resguardaban los desfiles de los institutos de segunda enseñanza.

Fue en ese instante que uno de los policías militares decidió proceder y dio persecución al invasor. Esto si captó la atención del público que de inmediato comenzó a silbar y a reír por lo que estaba ocurriendo.

El militar falló en su intento por atraparlo y las burlas desde las gradas no se hicieron esperar.

El tipo finalmente se tiró de espaldas al suelo y, sin dar oposición, fue detenido por varios militares que lo llevaron fuera del recinto deportivo que albergó una vez más la tradicional fiesta cívica en honor a la Independencia de Honduras de la Corona española.

Este hecho curioso generó muchas carcajadas entre los presentes y el espontáneo se retiró con una tremenda sonrisa tras ganar sus minutos de fama.

Tags: