Deportes

EL HERALDO lanza oficialmente la III Vuelta Ciclística de Tegucigalpa

Prepara tu bicicleta para la competencia del año. Las inscripciones están abiertas desde hoy hasta el próximo domingo 5 de octubre.
FOTOGALERÍA
01.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

¡Todos a pedalear! Diario EL HERALDO inauguró la Tercera Vuelta Ciclística de la capital de Honduras.

El lanzamiento oficial se realizó en horas de la mañana el en mall Multiplaza de Tegucigalpa en presencia de público, patrocinadores, prensa deportiva y ciclistas.

La III Vuelta Ciclística de EL HERALDO cuenta con el apoyo de marcas y empresas de prestigio en calidad de patrocinadores como: Uno Lubricantes, Aguazul y mall Multiplaza; así como el copatrocinio de Yourbike, Arrecife Tours y la Embajada de la República de China (Taiwán).

Las inscripciones están abiertas desde hoy hasta el próximo domingo 5 de octubre. Pasada esta fecha no se podrá inscribir a nadie.

El costo mínimo de la aportación (inscripción) es de 150 lempiras por participante.

La inscripción deben realizarse en las oficinas de diario EL HERALDO en Tegucigalpa o en el kiosco de la III Vuelta Ciclística que está en mall Multiplaza de Tegucigalpa.

La III Vuelta Ciclística se desarollará el domingo 19 de octubre, 6:00 de la mañana, en el carril izquierdo del anillo periférico, así que preparen sus bicicletas para los 42 kilómetros de adrenalina.

Para esta edición, se espera contar con más de 1,500 competidores. (Mira el mapa interactivo: LA RUTA A LA REPRESA LA CONCEPCIÓN)

Vuelta ciclística infantil

Los niños también tendrán su competencia. Como en el 2013, EL HERALDO creó una versión infantil.

Esta se llevará a cabo en un circuito especial establecido en el Mall Multiplaza el 18 de octubre.

Los objetivos de la III Vuelta Ciclística de Tegucigalpa son promover la solidaridad a través del deporte y darle auge al ciclismo en Honduras.

Este año los fondos recaudados, mediante la aportación (inscripción) de los participantes, serán para apoyar el Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (Infracnovi), que se dedica a ofrecer una mejor calidad de vida para las personas ciegas, con baja visión y trastornos múltiples asociados a la visión.

+ Cómo hacer la ruta MTB “La Vuelta Al Mundo”

Más información en nuestro blog especializado en ciclismo: PEDALEANDO