Entretenimiento

Alejandra Rubio se ganó el corazón de los centralistas

La guapa estudiante de 16 años de edad se convirtió en la la Novia del Instituto Central Vicente Cáceres.

FOTOGALERÍA
31.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

Desde que se inscribió en el concurso hizo su mayor esfuerzo por ganarse el corazón de los centralistas y lo logróo.

María Alejandra Rubio, una guapa y carismática estudiante de 16 años se convirtió en la nueva soberana del Instituto Central Vicente Cáceres.

Al calor de los aplausos y ovaciones de los estudiantes, la simpática jovencita de excelente trayectoria académica obtuvo la mejor puntuación del prestigioso certamen junto a Génesis Paz, Scarleth Péerez, Daniela Hernández y Allicen Lagos como finalistas.

El evento se llevó a cabo en el complejo polideportivo de la institución, escenario que reunió a maestros, alumnos, padres e invitados especiales que apoyaron a las 12 candidatas que se disputaron la corona de la Novia del Central.

Con una especial antesala de grupos coreográficos y artistas de la institución, las chicas se prepararon para ofrecer una sensual coreografía y luego desfilaron con traje de fantasía, casual y de noche.

A partir de este momento, cada barras apoyó con furor a su favorita mientras el jurado deliberaba la decisión final del concurso.

La emoción se hizo sentir cuando los patrocinadores impusieron las bandas de Mejor cCabello, Simpatía, Cultura, Fotogénica, entre otras a las concursantes que más se destacaron durante el acto.

Tags: