Entretenimiento

¿Qué pasos debo seguir para presentar mi cortometraje?

Guía rápida para inscribirte en III Festival Internacional de Cortometrajes.

26.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

Con la convocatoria del III Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO, abierta al público, le explicamos en 8 pasos cómo presentar su cortometraje.

En esta guía rápida le explicamos cómo encontrar las bases y cómo debe presentar su pieza cinematográfica, desde hoy hasta el 24 de octubre.

En esta ocasión el III Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO 2014 cuenta con el patrocinio oficial de City Mall, Level 7, Embajada de la República China-Taiwán, Hotel Honduras Maya, Copa Airlines y Cinemark, que se convertirá en el canal que ayudará a la difusión de los trabajos que resulten electos en esta competencia. Ir a Especial

De igual manera en esta tercera edición se cuenta con el valioso apoyo de los festivales internacionales Film Miami Fest, Miami Short Film Festival y el Festival Internacional de Cortometrajes Hayah Panamá, los cuales exhibirán el corto ganador.

+ Bases del III Festival Internacional de Cortometrajes

“Un espacio para la integración del cine”

Desde la ciudad de Panamá, Mariel García, directora del Festival Internacional de Cortometrajes Hayah, resaltó la iniciativa de EL HERALDO con un emotivo mensaje.

“Creemos firmemente en la integración del cine centroamericano y el intercambio entre festivales. Nos vemos pronto Honduras”, comenta.
Este año el Hayah ha firmado una importante alianza con el III Festival de EL HERALDO.

Medios reafirman su apoyo a EL HERALDO

La ayuda de los medios amigos continúa para el III Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO. En esta ocasión Charlie Martino, a través de su programa “Charlie en la mañana”, de Strereo Azul, cedió el micrófono para que el periodista Gustavo Banegas hablara sobre la convocatoria y explicara un poco sobre los premios que esta edición tiene para los participantes.

Pasos para inscribir sus cortometraje

PASO 1. Ingrese a la sección Vida, donde encontrará el banner del III Festival de Cortometrajes de diario EL HERALDO, que lo llevará al especial que se ha diseñado para esta ocasión.

PASO 2. Al entrar al especial del tercer festival usted podrá encontrar información referente a esta edición, así como de los festivales 2012 y 2013.

PASO 3. En la sección bases encontrará todos los requisitos que deberá reunir su cortometraje. Se recomienda leerlas minuciosamente.

PASO 4. Ahí mismo en las bases encontrará el formulario de inscripción, el cual deberá entregar impreso y firmado al momento de dejar su cortometraje.

PASO 5. Todos los trabajos participantes deben ser presentados en un sobre sellado con formulario lleno y 4 copias en formato DVD de datos MPEG, con box de plástico cada una, y se deberá adjuntar en un CD con los datos generales del corto.

PASO 6. Para tomar una referencia de trabajos anteriores puede visitar la sección dedicada a las selecciones oficiales de 2012 y 2013.

PASO 7. Nuestro especial también tiene un espacio dedicado al salón de la fama, con los ganadores de las ediciones anteriores y sus respectivos cortometrajes.

PASO 8. Le invitamos a dar like a nuestra página en Facebook, Festival Internacional de Cortometrajes Diario El Heraldo, para estar al tanto de las noticias.

Tags: