Sucesos

Acribillan a un hombre en el mercado de Comayagüela

La víctima fue alcanzada por el atacante a la altura de la primera avenida, sexta calle, donde le disparó en varias ocasiones.

21.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

Un hombre fue acribillado esta tarde en las inmediaciones del mercado de Comayagüela en la capital hondureña, por un sujeto que lo perseguía entre la multitud, confirmó la Policía Nacional.

El reporte preliminar establece que la víctima fue alcanzada por el atacante a la altura de la primera avenida, sexta calle, donde le disparó en varias ocasiones.

Agentes policiales que acudieron a la escena confirmaron que el cuerpo presentaba entre cuatro y cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

El hombre fue identificado como Víctor por una persona que lo reconoció en el lugar, residía en la colonia Villa Nueva y era albañil.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

A eso de las 2:00 PM se esperaba en el lugar la llegada del personal de Medicina Forense que se encargaría del levantamiento del cadáver para trasladarlo posteriormente a la morgue de Tegucigalpa.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad, al menos 3,432 personas murieron de forma violenta entre el 1 de enero y el 4 de agosto del presente año en Honduras.