Entretenimiento

Selena Gomez muestra su trasero en Los Ángeles

A pesar del acecho de los fotógrafos, la también actriz siguió su curso y no trató en ningún momento de tapar su torneada retaguardia.
FOTOGALERÍA
01.08.2014

Los Ángeles, Estados Unidos

Después de causar revuelo con su presunto romance lésbico con la modelo británica Cara Delevingne, Selena Gomez vuelve a dar de qué hablar. Y es que la ex estrella Disney decidió lucir sus encantos con muy poca ropa por las calles de Los Ángeles.

Los paparazzi captaron a la cantante mostrando ni más ni menos que su sexy trasero .

En las fotografías, se observa a Selena Gomez, de 22 años, utilizar unos diminutos y muy sexys shorts, los cuales dejaban al descubierto sus piernas, pero sobre todo parte de su trasero, el cual robó las miradas de muchos curiosos.

+ Selena Gomez tiene relación con Cara Delevingne

A pesar del acecho de los fotógrafos, la también actriz siguió su curso y no trató en ningún momento de tapar su torneada retaguardia.

A pesar de que vestía una camisa a cuadros color morada y una chamarra de piel, Selena Gomez no las usó para disimular un poco la poca ropa que llevaba; por el contrario, incluso caminó de espaldas para que los paparazzi captaran su esbelta figura.

No es la primera vez que la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place presume sus encantos, hace unos días durante la celebración de su cumpleaños en Saint Tropez, mostró sensuales trajes de baño.

Además de sorprender a la prensa internacional y a sus seguidores con sus arriesgados atuendos, Selena Gomez fue presuntamente una de las razones por las que Orlando Bloom golpeó a Justin Bieber en Ibiza. Y es que aseguran que el astro canadiense estaba molestó con el actor británico, debido al presunto romance que tuvo con su ex novia.

Tags: