Sucesos

Hallan cuerpo de jovencita en cañeras de San Pedro Sula

La menor presentaba la cabeza rapada y una de las manos cercenada.

FOTOGALERÍA
30.07.2014

San Pedro Sula, Honduras

Con la cabeza rapada y una mano cercenada, fue encontrado este miércoles el cadáver de una jovencita en el sector de las cañeras, en las cercanías del estadio Olímpico de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Jennifer Paola Portillo, de 17 años, quien se reportó como desaparecida desde el domingo.

Los familiares de la menor informaron que esta salió la noche del sábado de su casa a una fiesta y que luego no supieron más de su paradero.

Se desconoce si la menor habría sido asesinada ese día o posteriormente. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Ministerio Público, donde se le practicará una autopsia que permita determinar la causa de su muerte.

Como sospechoso del crimen fue capturado este mismo día Rony Manuel Galeano Gálvez, originario de Juticalpa, Olancho, residente en la colonia Morales III de San Pedro Sula.

El domingo por la tarde fueron encontrados dentro de sacos de nailon los cuerpos de tres jovencitas en la colonia El Carrizal Número 2 de Comayagüela.

La Policía Nacional aún no reporta capturas por el último caso.

Tags: