Entretenimiento

La verdad sobre la cintura de Thalía

El médico de la cantante revela algunos secretos para mantener una 'cintura de avispa'.

FOTOGALERÍA
25.07.2014

Los Ángeles, Estados Unidos

La diminuta cintura de la cantante mexicana Thalía ha sido un tema controversial desde que se hizo famosa en la televisión mexicana.

Las hipótesis sobre su silueta van desde extremas dietas hasta una operación mediante la cual se habría extraído un par de costillas.

Sin embargo, su médico, Xavier Orizaga Sodi, sostiene que existe una razón por la cual Thalía no se pudo haber sometido a una intervención quirúrgica de tal magnitud.

'Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes', manifestó.

El galeno, hijo de la hermana de la también actriz, asegura por otra parte que la escultural mexicana se alimenta muy bien y que incluso, come chocolate en grandes cantidades.

'Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel', dijo el profesional.

Por otra parte, indicó que Thalía consume cereales, frutas y verduras, 'pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo'.

Orizaga Sodi sostiene que el problema no es consumir hidratos de carbono, grasas, azúcares y proteínas, por el contrario, el punto clave en una dieta exitosa es equilibrarlos.

El balance entre alimentos en lugar de la restricción hace a las personas más felices, más seguras y fuertes a la hora de hacer una dieta. Y con unos 20 minutos de caminata se logra evitar el rebote.

Además, señala que no es la báscula ni el espejo el que te dice si en verdad has aumentado de peso o no, sino tu ropa.

Tags: