Deportes

Comparaciones y burlas por fichajes del Real Madrid y Barcelona

En las redes sociales se habla mucho sobre el poderoso plantel merengue y las posibles mordidas de Luis Suárez.

FOTOGALERÍA
22.07.2014

Madrid, España

En las redes sociales ya hacen comparaciones de los fichajes del Real Madrid y del Barcelona para la temporada 2014-2015.

Algunos aprovecharon para sacar pecho y con toda razón. El Real Madrid ha sumado a su rico y joven plantel a dos nuevos 'cracks'; el alemán Toni Kroos y al colombiano James Rodríguez (Ver video de su presentación).

Los dos futbolistas llegan a un equipo merengue plagado de figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karin Benzema, en tre otros más, que en la campaña anterior lograron la décima Champios para el Real Madrid que ahora va por la undécima copa de Europa.

'Tiembla Europa' es un mensaje que acompaña una imagen con el dorsal de la poderosa ofensiva del Real Madrid compuesta por CR7, Kroos, Benzema, James y Bale.

Así mismo, sacan a relucir que el Barcelona apenas fichó a los croatas Alen Halilovic e Ivan Rakitić, y al uruguayo Luis Suárez, suspendido hasta noviembre por morder a Giorgio Chiellini.

Mordidas de Suárez a los madridistas

No podía falta el morbo. Aprovechando la fama de Luis Suárez por sus mordidas, algunos madridistas han colgado imágenes del uruguayo clavándole los dientes a CR7 o a James Rodríguez.

Lo cierto es que este plantel del Real Madrid ilusiona sus millones de hicnas en todo el mundo y ya circulan las posibles alineaciones para el próximo clásico ante el Barcelona.





https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10429298_912371998776959_495302287606256594_n.jpg