Entretenimiento

Zac Efron es el hombre más sexy de 2014


La revista ‘Heat’ hizo un listado de los 101 hombres más sexys del año, y Zac Efron se encuentra en el puesto uno.

FOTOGALERÍA
22.07.2014

Washigton, Estados Unidos

Ni el guapísimo David Beckham, ni el actor Ryan Gosling, ni Leonardo DiCaprio han podido con Zac Efron en la lucha por el primer escalafón de la lista de los 101 hombres más atractivos del mundo, que presenta la revista Heat.

“Este año han votado miles de personas, muchas más que el año anterior, y ya podemos decir que el hombre vivo más sexy del mundo para nuestros lectores es Zac Efron”, explicó Lucie Cave, directora de la revista, antes de atribuir la victoria del actor de la película ‘Malditos vecinos’ y a quien le quitaron la camisa en el escenario de los MTV Movie Awards, hace escasas semanas.

Entre los 10 primeros escalones del listado se encuentran el baterista de McFly, Harry Judd, quien ocupa el cuarto puesto, seguido de Leonardo DiCaprio. En el sexto lugar se posiciona Bradley Cooper.

Cerrando el décalogo de apuestos famosos se encuentran Gary Barlow, integrante del grupo Take That y séptimo hombre más atractivo del mundo, el actor Jamie Dornan, el próximo protagonista de 50 sombras de Grey. El puesto ocho y nueve lo lidera Ryan Gosling y Henry Cavill.