Deportes

La aficionada brasileña que apostó que Brasil perdía 1-7

Lo más curioso es que hizo esta apuesta tras hablar con su marido en sueños.

09.07.2014

Río de Janeiro, Brasil

Lancenet ha publicado la historia de Anna Guerra, aficionada brasileña que apostó que su selección perdería 1-7 frente a Alemania.

Lo más curioso es que hizo esta apuesta tras hablar con su marido en sueños. “Esta mañana me desperté y le dije a mi marido “Hoy es la Copa del Mundo”. Él, que es medio sonambulismo, me contestó en sueños “el mundial se ha acabado”. Yo le pregunté “¿quién ganó? y él me contestó 7-1, Alemania”. Según Lancenet, Anna apostó 10 reales y ganó 200.

En ese mismo medio también se muestra el caso de otro aficionado que apostó 20 dólares por el 1-7, con gol de Khedira, y ganó 46,000 dólares.

Un aficionado atina el resultado 1-7 de Alemania a Brasil

Reggie Kray, un hincha inglés que recordará por siempre este encuentro, pues nunca se imaginó que con apostar 5 libras esterlinas ganaría 3,412.

El británico apostó al medio tiempo del partido, cuando el marcador iba 5-0, que el resultado final sería 7-1.

En tres tuits, el aficionado contó la historia de su golpe de suerte: 'Aposté 5 libras a que Alemania ganará 7-1, si esto pasa ganaré 3412 libras', escribió. Minutos después pedía que Brasil anotara el gol de la honra para conseguir ganar la apuesta.

Finalmente, no podía creer que su pronóstico sería el acertado y que le daría mucho más de lo que apostó.