Trending

Loca petición

La respuesta se desconoce pero no es de extrañar que le haya dado el 'sí quiero'.

07.07.2014

Moscú, Rusia

Entre las formas más curiosas de pedir matrimonio esta debería estar en las primeras. Un joven ruso ha subido un vídeo a YouTube en el que finge una pelea con un grupo de motoristas con el fin de pedirle matrimonio a su novia.

El vídeo muestra cómo esta pareja se encuentran en un coche obstruyendo la carretera. Rápidamente, un grupo de motoristas que pasean por las calles de Rusia se cruzan y aparcan las motos frente a ellos, impidiéndoles el paso. Uno de ellos le dice al conductor que baje para 'discutir'.

Una vez fuera del coche el ambiente empieza a caldearse y parece que va a comenzar una pelea entre ellos. Se producen los primeros empujones violentos y la chica baja del coche para tratar de arreglar la situación.

En ese momento, el chico saca de su bolsillo un anillo y se arrodilla ante ella para pedirle matrimonio. Los motoristas comienzan a aplaudir y uno de ellos le da un ramos de flores.

La respuesta de la chica se desconoce pero después de lo que tuvo que montar el novio no es de extrañar que le haya dicho 'sí quiero'.