Hondureños en el Mundo

Consulado hondureño en Italia expresa solidaridad

En el comunicado cita que solamente tienen 'información parcial' sobre las consecuencias que ha dejado el terremoto, por lo que todavía 'es prematuro cuantificar el total de las víctimas'

24.08.2016

Roma, Italia
El consulado hondureño en Italia expresó su solidaridad con el pueblo y gobierno italiano tras el sismo que ha dejado más de 70 muertos y decenas de desaparecidos.

La representación diplomática hondureña señaló en un comunicado divulgado en Tegucigalpa por el Ministerio de Relaciones Exteriores que 'se encuentra en estado de alerta y está pendiente de los connacionales que llegaran a encontrarse en situación de necesidad'.

Agregó que por el momento solamente tienen 'información parcial' sobre las consecuencias que ha dejado el terremoto, por lo que todavía 'es prematuro cuantificar el total de las víctimas'.

Foto: El Heraldo

El terremoto de magnitud 6 se registró a las 03.36 hora local (01.36 GMT) con epicentro en la provincia de Rieti y ha afectado también a las de Perugia, Ascoli Piceno, L'Aquila y Teramo, ubicadas a unos 130 kilómetros al noreste de Roma.