Hondureños en el Mundo

Violan y asesinan a hondureña en México

El cuerpo de la víctima fue hallado por un hombre que transitaba en la zona y a quién le llamó la atención un “bulto” que estaba cubierto con una cobija

31.05.2016

Coahuila, México
Una hondureña radicada en México fue brutalmente asesinada en la ciudad de Saltillo en el estado de Coahuila según reportan medios locales.

Datos preliminares, señalan que fémina fue degollada y violada a un costado de las vías del tren, aún no se conoce el nombre de la víctima, pero se estima tiene entre 30 y 40 años.

El cuerpo de la víctima fue hallado por un hombre que transitaba en la zona y a quién le llamó la atención un “bulto” que estaba cubierto con una cobija en una construcción cerca de las orillas del tren.

Por la curiosidad levantó la manta y se llevó la sorpresa de ver el cuerpo -gravemente ultrajado- de una mujer que estaba semidesnuda, con una blusa amarilla en la cabeza.

Alrededor del cadáver estaban sus prendas que presuntamente fueron despojadas salvajemente antes de ser agredida sexualmente para luego matarla. Su ropa interior se encontraba a la altura de las rodillas.

Agentes y peritos explicaron que el crimen ocurrió por la madrugada y que posiblemente la mujer se desangró antes de que alguien pudiera auxiliarla. Agregaron que el asesino la ultrajó y posteriormente la degolló con un arma que no fue localizada en la escena.

Los restos de la mujer fueron trasladados a la morgue donde permanecerán hasta que las autoridades consulares los reclamen.