Hondureños en el Mundo

Hondureña es asesinada por encapuchado en Estados Unidos

Iris Valentina Teruel Pineda, de 22 años de edad, era originaria de Ceguaca, Santa Bárbara

FOTOGALERÍA
07.09.2016

Houston, Estados Unidos
Una hondureña fue asesinada por un encapuchado que le disparó sin mediar palabras cuando salía de su residencia en Houston, Texas, Estados Unidos.

La víctima fue identificada por la Policía como Iris Valentina Teruel Pineda, de 22 años de edad, originaria de Ceguaca, Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

Agentes policiales informaron que cuando la fémina conducía su vehículo en reversa para salir del garage de su casa, recibió un disparo.

El hecho ocurrió en la zona 12103 de Creekhurst Drive, en el suroeste de Houston, a las 7:30 de la mañana del pasado martes.

Al momento del hecho, Teruel viajaba con un compañero de trabajo, quien resultó ileso en el ataque, señala el reporte de las autoridades de Houston.

+Mira aquí más fotos en vida de la hondureña Valentina Teruel

Foto: El Heraldo

La víctima fue identificada como Iris Valentina Teruel Pineda, de 22 años de edad, originaria de Ceguaca, Santa Bárbara, al occidente de Honduras.
El criminal fue descrito solo como un hombre que llevaba una sudadera con capucha gris, quien después de cometer el hecho escapó del lugar con rumbo desconocido.

La joven ya tenía varios años de vivir en Estados Unidos, donde trabajaba y ayudaba a sus familiares en Honduras.

Las autoridades policiales del estado de Texas hicieron un llamado a las personas que tengan información del caso para que se pusieran en contacto con la División de Homicidios, todo con el afán de dar con el paradero del hechor y evitar que el crimen quede impune.

Para ello, exhortaron a la gente con información a comunicarse a la División de Homicidios de HPD al 713-308-600 o Crime Stoppers 713-222 TIPS.

Las autoridades policiales estadounidenses no informaron si el cuerpo de la joven sería repatriado a Honduras o si será sepultado en aquella nación.

Se conoció que la mujer deja dos hijos, quienes pasan al cuidado de la familia. 'Era una de las mujeres más bellas de mi pueblo', comentó en redes sociales un poblador de Santa Bárbara al conocer la noticia.

+Mira aquí más fotos en vida de la hondureña Valentina Teruel

Foto: El Heraldo

{Una imagen de luto que circuló en redes sociales tras conocerse el asesinato de la hondureña Iris Valentina Teruel Pineda.