Hondureños en el Mundo

Hondureño Elder Medrano, el varón de autoridad de Dios

Medrano se mudó a Estados Unidos, donde se dedica a transmitir mensajes cristianos y evangelizar

FOTOGALERÍA
29.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Elder Medrano asegura que Dios lo recogió de lo más vil y menospreciado para llevar su palabra adonde fuese necesario... y vaya que lo cumplió.

Medrano es un joven hondureño de 19 años que nació en Nacaome, Valle. donde se crió con su abuela y sus tias. Cuenta desde pequeño fue un niño diferente y su pasión por la música cristiana lo hizo distinguirse.

Mientras vivía en Honduras sufrió de criticas y bullying; pero siguió adelante, se reencontró con sus papás en Estados Unidos y ahí comenzó una nueva vida: empezó su nuevo destino servirle a Dios.

'Desde pequeño siempre quise servirle a Dios pero la calle, el mundo y muchas veces pensamos que la juventud es lo mejor', dijo Medrano.

'Pude estar con mis padres y empecé ir a la iglesia con mi mamá, siempre ella me ha dicho que estar en los pies de Cristo es lo mejor y olvidar el pasado no es nada fácil, ya que hay que pasar un proceso muy duro para saber empezar un nuevo camino', añadió.

Un día sentado en la mesa del comedor empezó a grabar videos sobre mensajes cristianos de ánimos y aliento a todas las personas con problemas, luego cambió su estado en Facebook y de ahí surgió la idea de llamarse Varón de Autoridad.

Actualmente vive en Dallas, Texas, y se ha convertido en una promesa cristiana.

'Nunca pensé tener muchos seguidores como dije en uno de mis videos, no busco fama, soy un mensajero de la palabra de Dios y ya que estos videos estén llegando lejos ya para mi es un honor y placer seguir grabando y llevéndoles mensaje de salvación alas personas que quieren de Dios y que saben que sólo en Dios hay paz y encontramos esas fuerzas para seguir adelante', puntualizó.