Hondureños en el Mundo

Antonio Asfura lanza su nuevo sencillo 'Adicción'

'Adicción' es el nuevo sencillo que el cantautor Hondureño Antonio Asfura presentara mañana en todas las plataformas musicales de las redes sociales

FOTOGALERÍA
19.07.2016

Miami, Estados Unidos
Antonio Asfura tocó la fama con su primer sencillo musical ' Sin Duda' en el 2014, de la cuál también tiene una novela que lleva ese mismo nombre.

'Adicción' es el nuevo sencillo que el cantautor Hondureño Antonio Asfura presentará mañana en todas las plataformas musicales de las redes sociales.

Este joven sampedrano se mudó a los Estados Unidos cuando tenia 17 años desde entonces fue invitado a participar en Programas de la cadena Univisión.

Ahora Antonio nos comenta sobre su nuevo proyecto musical ' Les invito a que me acompañen este 20 de Julio de 2016 a formar parte de ese lindo movimiento que lleva plasmado mi video y el mensaje de esta canción, es un mensaje positivo que les encantará, les dejo el enlace del trailer como adelanto de lo que presentaremos mañana'.

El video se filmó en las afueras de la ciudad de Miami en la Florida, donde reside el cantante, bajo la produccion musical Redmonkie.com.

'En este video Asfura es co-productor y co-director junto a Steven Chun, quién dirigió cortometrajes en Los Ángeles y Miami y productor de Proyectos para Disney y Warner Bros'. Expresó Miguel Gattas, ejecutivo de Gatbik, (www.Gatbik.com) sello discografico del cantante Hondureño desde 2013

Antonio Asfura hondureño que triunfa en Miami.