Hondureños en el Mundo

Hondureños agradecen a 'Sábado Gigante'

La vida de Carlos Alberto Y Fernando cambiaron para siempre y 'Sabado Gigante' tiene mucho que ver.

17.04.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Fernando es un niño que se escapó de su casa en Honduras sin pensar en los riesgos para cruzar la frontera y poder estar con su madre después de diez años.

La periodista María Elena Salinas de la cadena Univisión se interesó en su historia y ayudó a esta familia a estar reunida. En 2014, cuando el menor ya se había reunido con su madre, Xiomara Torres lo conoció en persona en este programa, cuyo fin se anunció este viernes.

Fernando y su madre en Sábado Gigante

A Carlos Alberto, un hondureño que perdió una pierna mientras trataba de llegar a Estados Unidos el programa también le cambió la vida.

'Mi vida cambio desde el momento que vine Sábado Gigante', dijo el hombre quien visitó a Don Francisco 7 años después de que este mismo programa le haya obsequiado una prótesis para su pierna que fue amputada por un tren.

Carlos reconoció el aporte del programa de televisión en su vida y contó que ayudaba a otras personas que también habían perdido alguna parte de su cuerpo en su camino hacia el 'sueño americano a través de una fundación para ayuda a personas con discapacidades.

Esta fue su participación en el programa: