Entretenimiento

Nathalia tendrá a su madre y abuela apoyándola en la gran final

La joven madre hondureña concursa para ser coronada Nuestra Belleza Latina 2015.

FOTOGALERÍA
07.04.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Conforme se acerca el 12 de abril, el apoyo para la hondureña Nathalia Casco aumenta, no solo por parte de sus compatriotas, sino que de otros países latinomericanos.

Este domingo estará lleno de alegría para la joven madre hondureña que aspira a ser coronada Nuestra Belleza Latina 2015, el concurso de la cadena Univisión, ya que su madre y su abuela estarán en el show.

Según un mensaje subido al muro de Nathalia, su mamá hizo un gran esfuerzo para obtener la visa estadounidense y este viernes viajará a Miami para apoyar a su hija.

La hondureña Nathalia Casco, de 28 años, es madre soltera de Daniela, de 7 años, y dice que su hija la mantiene enfocada en la corona. 'Es mi motor de vida. Es la que me ha dado el empujoncito', afirma.

Para esta hondureña no todo ha sido fácil. Define la relación con el padre de su hija como 'muy tormentosa', razón que la motivó a irse a Estados Unidos para huir de la violencia doméstica que sufrió.

Aunque su familia vive en Nueva Jersey, se mudó a Miami con sus exsuegros para empezar una nueva vida con su hija. 'Los golpes de la vida te van haciendo madurar', confiesa ella, quien tuvo a su hija a los 21 años.

Este domingo Nathalia buscará la corona de Nuestra Belleza Latina 2015.

Las dominicanas Francisca Lachapel y Clarissa Molina y la puertorriqueña Catherine Castro, también sueñan con ser ganadoras.