Hondureños en el Mundo

Madre de Enoc Chinchilla recuerda con doloroso mensaje los dos años de su desaparición

El 2 de diciembre de 2019, el abuelo, tío y la niñera de Enoc fueron asesinados, mientras que él desapareció sin dejar rastro
02.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Diciembre representa para muchos una fecha especial, pues con la llegada de la Navidad también vienen las reuniones con familiares o amigos, los regalos y los propósitos del nuevo año que está por comenzar, pero para Karina Chinchilla siempre será un mes gris, que le recuerda la tragedia que marcó a su familia.

Este 2 de diciembre se cumplen dos años desde la desaparición del pequeño Enoc Misael Pérez Chinchilla, el pequeño que viajó desde España a su natal, Honduras, para pasar las fiestas en familia y terminó siendo raptado por personas aún desconocidas. Desde ese día no se sabe de su paradero.

VEA: 'Esas ganas de verte y amarte': A un año de la desaparición de Enoc, su madre pide justicia

Su madre, quien no ha dejado de buscarlo y de exigir justicia, recordó la trágica fecha en la página 'Encontremos a mi hijo Enoc Misael', la cual abrió en Facebook con la intención de recibir información sobre su vástago.

La hondureña comenzó recordando que ese día no solo le arrebataron a su hijo de 12 años, sino también a su hermano, quien fue asesinado por los criminiles junto a su exsuegro y a la niñera de Enoc en Atlántida, en la costa norte de Honduras.

'Dos años se cumple hoy de la gran injusticia que nos hicieron, hermano de mi alma, donde te quitaron tu vida con tanto ensaño, por pura maldad y estoy seguro que quisiste proteger a mi hijo. Siempre serás mi padre, mi amigo. Te amaré siempre', escribió junto a una fotografía con su hermano y su hijo.

ADEMÁS: Mamá de Enoc por su cumpleaños: “Hoy haces tus 13 añitos, que Dios te guarde”

Luego prosiguió: 'Hijo de mi vida, viajaste con toda felicidad de disfrutar y sin saber que era la decisión que iba a marcar nuestras vidas. Enoc, no dejo de creer que esas personas pagarán por lo que hicieron y que no moriré sin verlo... Te extraño tanto, amor... Dios te cuide donde sea que estés, hijo'.