Hondureños en el Mundo

Alerta Amber: Desaparece menor hondureña en Jalisco, México

De acuerdo con los datos brindados por las autoridades, la menor desapareció desde el 19 de noviembre y podría encontrarse en peligro
24.11.2021

JALISCO, MÉXICO.-Una menor de origen hondureño está desaparecida en Jalisco, México, según dieron a conocer las autoridades aztecas a través de una Alerta Amber que fue activada esta semana.

La pequeña fue identificada como Mareli Sarahí Hernández Mejía, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre en el municipio de El Salto, Jalisco.

LEA: Localizan a 195 personas en hotel; 80 son hondureñas

Hasta el momento, ni la familia ni las autoridades han tenido información del paradero de la menor, por lo que piden a las personas ayuda para poder encontrarla.

'Se considera que la integridad de la adolescente se encuentra en riesgo', asevera la alerta publicada en las redes sociales.

Datos

Mareli Sarahí nació el 20 de noviembre de 2007, tiene un peso de 45 kilos (99 libras), con el cabello largo, negro y lacio.

Además tiene ojos color café oscuro, redondos y pequeños, es de tez morena y mide cerca de 1.50 metros.

La familia destaca que la niña tiene una seña partícular con la que podría ser identificada rápidamente, una cicatriz en el hombro.

ADEMÁS: Así ocurrió el tiroteo que mantiene tras las rejas al hondureño Neftaly Platero en EEUU

Foto: El Heraldo