Hondureños en el Mundo

Lissis Martin, la hondureña que encantó con su voz en concurso de Estados Unidos

Con su temple y armoniosa voz, la joven sureña generó aplausos, sonrisas y puso a bailar a varios en el escenario

01.10.2021

VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.- La hondureña Lissis Martin, de 24 años, encantó con su voz a los jurados del programa estadounidense 'Tengo Talento, Mucho Talento', un concurso donde artistas hispanos muestran su destreza ante reconocidos famosos para posteriormente, ser elegidos ganadores por la audiencia.

La joven, originaria del municipio de El Corpus, Choluteca, sorprendió al interpretar la canción 'No te he robado nada' de Miriam Hernández, pues con su temple y armoniosa voz generó aplausos, sonrisas y puso a bailar a varios en el escenario.

'Puedes todavía dar mucho más y eso esperamos para la próxima etapa', 'muy bonitos tus agudos, como te desenvolviste, muy segura', fueron algunos de los comentarios de los jueces.

LEA: 'Supervivientes en España': el libro escrito por una hondureña que vivió en carne propia la migración

Martin decidió migrar hacia Estados Unidos para encontrar mejores oportunidades y hacerse campo en la música. En los últimos años ha mostrado su talento a través de YouTube realizando covers de varios cantantes y géneros.

Según reveló la compatriota, la música ha estado presente desde su infancia, pues logró participar en importantes eventos de su escuela y colegio, sin embargo, fue hasta hace poco que logró encontrar esta oportunidad en la nación norteamericana para mostrar su talento.

“Vamos a dar todo lo que se pueda para hacer una buena representación y llevar en alto el nombre de Honduras”, dijo la joven a diario La Prensa. “Siempre he sido una persona muy orgullosa de donde soy, siempre que participo en un lugar trato de dejar muy claro de donde soy', agregó.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Lissis Martin (@lissisyamileth)

+: Joven universitario publica libro sobre los videojuegos y su influencia en Honduras