Hondureños en el Mundo

Repatriarán a familia hondureña fallecida en accidente en México

Familiares de Miriam confirmaron que también falleció el esposo por lo que las víctimas son cinco

25.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En total fueron cinco las víctimas del fatal accidente en la carretera entre Reynosa y Monterrey, México el pasado 15 de septiembre.

A la lista de hondureños fallecidos que trascendió: Miriam Yamileth Castro Durón y sus tres hijos Sergio David, Lauri y Cristal Amador Castro, se sumó la pareja sentimental de la madre.

En la camioneta también viajaba José Ignacio Moctezuma Gasca de 44 años y de origen mexicano, quien era pareja de Miriam Yamileth y padrastro de los tres menores.

VEA: Niegan entrega del cuerpo de la hondureña Heidi Paz a su familia

Joel Castro Durón, hermano de Miriam confió a EL HERALDO que desde el martes otra hermana identificada como Suyapa Maribel Castro Durón que tiene diez años de vivir en México y que está casada, realiza los trámites para repatriar los cuerpos de sus seres queridos.

“Se le hacen exámenes de ADN para verificar la compatibilidad, pues solo hay restos de los cuerpos ya que quedaron calcinados”, dijo Joel Castro.

Detalló que están en comunicación con la Cancillería y el Consulado en México para agilizar los trámites de entrega de los cuerpos para trasladarlos a su natal municipio de La Libertad, Comayagua y sean sepultados.

+Dentro de un desagüe hallan a hondureña asesinada en Puebla, México

Tags: