Hondureños en el Mundo

Muere joven hondureño durante competencia de motos en Tennessee, EEUU

El joven hondureño participaba el fin de semana en una competencia que se desarrolló en la Tail of the Dragon o 'cola del dragón', conocida como la mejor carretera de los Estados Unidos

19.04.2021

TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS.- Un joven hondureño que radicaba en Estados Unidos desde hace unos años murió el domingo durante un trágico accidente en una competencia de motocicleta.

El compatriota fue identificado únicamente como Maynor, quien perdió la vida en un percance ocurrido en Gatlinburg, Tennessee, cerca de donde residía.

LEA: Rescatan a niño hondureño de cuatro años que viajaba solo hacia EEUU

Maynor era aficionado a las motos desde que vivía en la aldea El Pataste, Catacamas, Olancho, de donde era originario y al migrar -a los 17 años- al país del norte decidió cumplir su sueño de correr y competir en vehículos de dos ruedas.

El joven hondureño participaba el fin de semana en una competencia que se desarrolló en la Tail of the Dragon o 'cola del dragón', conocida como la mejor carretera de los Estados Unidos, ubicada entre Tennessee y Carolina del Norte.

ADEMÁS: Aumenta llegada de niños no acompañados a frontera de EE UU

El sitio es un lugar de peregrinación de todos los motociclistas americanos y extranjeros debido a que ofrece más de 300 curvas en sus 17.7 kilómetros de recorrido.

Al parecer el catracho perdió el control de la unidad impactando en una de las curvas y sufriendo lesiones que le segaron la vida en el momento.