Hondureños en el Mundo

'Rude Boy', el migrante hondureño que clasificó a la final de concurso de canto en EEUU

Usted puede apoyar al artista enviando el código 13 al número 22854, llamando al teléfono 1-855-979-3913 o entrando a la página estrellatv.com y seleccionando su fotografía

31.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Honduras es cuna de grandes talentos, los cuales poco a poco están traspasando las fronteras y han comenzado a poner el nombre del país en alto en los escenarios más reconocidos.

Al igual que en el caso de la hondureña Angie Flores, que brilló en el concurso La Academia México 2019 donde se llevó el segundo lugar y el reconocimiento de miles de seguidores de diferentes países, el compatriota 'Rude Boy' destaca con luz propia en un concurso estadounidense.

Omar Fuentes, conocido artísticamente como 'Rude Boy', pasó de ser un integrante más de la caravana migrante que salió de Honduras en octubre de 2018 a convertirse en un prometedor artista al audicionar en el programa 'Tengo Talento, Mucho Talento'.

VEA: Hondureño que salió en la caravana migrante sorprende en concurso de canto en Estados Unidos

La participación del cantante hondureño ha estado llena de emociones desde el momento de su audición cuando tras interpretar la canción 'Amor del 8' -la cual él mismo compuso- logró poner de pie a los cuatro jueces.

Desde ese momento se ganó el cariño y la admiración del público que día con día ha votado por el catracho, logrando mantenerlo invicto hasta llevarlo a la final.

El joven originario de El Progreso, Yoro, ha demostrado que no es un cantante cualquiera, sino que es un compositor. Con sus letras y sus rimas ha logrado dejar con la boca abierta a el jurado de la temporada 22 del concurso.

ADEMÁS: Joven hondureño se viraliza en redes sociales al interpretar canción en honor al Chavo del 8

En una de sus más recientes interpretaciones cantó con mucho sentimiento una canción que le compuso a su padre, quien se encuentra en Honduras, con la que puso a llorar a los jueces.

'Rude Boy eres un talento exquisito, sensible y sensato. Que el mundo lo conozca, nos hizo derramar las lágrimas' fueron las emotivas palabras que le dedicó la cantante mexicana Ana Bárbara, quien se desempeña como juez en el programa de canto.

Ahora que el hondureño ha logrado dar el importante paso a la final necesita del apoyo de sus compatriotas, quienes pueden votar enviando el código 13 al número 22854, llamando al teléfono 1-855-979-3913 o entrando a la página estrellatv.com y seleccionando su fotografía.

LE PUEDE INTERESAR: El caravanero hondureño que creó un albergue y obtuvo asilo en EEUU

Tags: