Hondureños en el Mundo

Ofrecen cinco mil dólares por hondureño que violó a menor en Houston

El hondureño aprovechó la confianza de una familia que le dio hospedaje para abusar sexualmente de la menor de 14 años de edad

18.12.2019

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- La organización Crime Stoppers ofreció en las últimas horas cinco mil dólares de recompensa a las personas que puedan dar información sobre el paradero de un hondureño acusado de abusar sexualmente de una niña en Estados Unidos.

De acuerdo con las informaciones, una familia que vive en una residencia ubicada en la cuadra 2200 de la calle Fountainview Drive, al oeste de Houston, le ofreció a Evelio Soto Núñez, de 35 años, hospedaje en su hogar.

LEA TAMBIÉN: Adolescente hondureña fingió su secuestro en El Bronx

Eso fue aprovechado por el compatriota para violar a la menor, quien confirmó ante las autoridades que Soto Núñez había abusado de ella.

El hecho ocurrió el 25 de junio de 2017. La Policía de Houston busca al sospechoso desde esa fecha, por lo que la Crime Stopper está ofreciendo pagar hasta 5,000 dólares de recompensa a quien proporcione pistas que lleven a la acusación y captura del hombre.

El migrante hondureño tiene una orden de arresto pendiente por el cargo de agresión sexual con agravantes porque la víctima es menor de 14 años.

DE INTERÉS: Liberan a hondureña que dio a luz tras cruzar la frontera de EE UU

Tags: