Hondureños en el Mundo

VIDEO: Así secuestraron a una adolescente hondureña en El Bronx

La Policía de Nueva York divulgó el video del secuestro de la joven de 16 años de edad. Las autoridades piden ayuda a la población

17.12.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Un video divulgado este martes por la Policía de Nueva York, Estados Unidos, muestra el secuestro de una adolescente hondureña en una calle del barrio El Bronx.

Karol Sánchez caminaba junto a su madre en horas de la noche, cuando al menos cuatro individuos que se trasladaban en un carro Sedán beige la tomaron por la fuerza y la subieron al vehículo.

LEA TAMBIÉN: Acuerdo de visas de trabajo H-2A y H-2B protege a los hondureños

En el video se ve a la progenitora de la víctima luchar contra los secuestradores, sin embargo, uno de ellos la empuja, dejándola caer al suelo. En ese momento los malhechores huyen del lugar.

Según las autoridades, Karol fue secuestrado a las 11:20 de la noche del lunes 16 de diciembre frente a Eagle Avenue, cerca de la calle 156 en la sección de Melrose, en El Bronx.

Tras el secuestro de la compatriota, las autoridades activaron la alerta 'Amber', un sistema de notificaciones y alarmas que se usa cuando hay menores en peligro.

La Policía de Nueva York solicita a los pobladores brindar información sobre el paradero de la menor, quien en el momento de su secuestro vestía una chaqueta azul oscura, un suéter blanco, pantalones azules y zapatillas deportivas negras.

LEA TAMBIÉN: EE UU con ofertas laborales para los hondureños

Tags: