Hondureños en el Mundo

Muere reina de belleza hondureña en España

Karen García Rodríguez tenía varios años de residir en el viejo continente, donde se coronó reina de belleza. Este lunes falleció tras perder la batalla contra el cáncer

25.11.2019

MADRID, ESPAÑA.-Hace un año la familia de la guapa joven hondureña Karen García Rodríguez celebraba su coronación como Miss Independencia Honduras-Madrid, sin embargo, este lunes la tristeza embarga sus corazones... lloran su lamentable partida tras perder la batalla contra el cáncer.

La joven, oriunda de la colonia Cofradía de Danlí, El Paraíso, murió este lunes 25 de noviembre en Madrid, España, donde residía desde hace varios años.

Karen era muy conocida entre la comunidad hondureña que radica en España y muchos la recuerdan por su belleza y simpatía.

En una entrevista a EL HERALDO tras ganar el certamen de belleza en septiembre de 2018, Karen dijo sentirse afortunada y dichosa. 'Le agradezco a Dios por ponerme en este lugar y darme esta gran oportunidad que cambiará mi vida para siempre, gracias a mi hermosa familia y amigos por darme su apoyo desde el minuto uno y dar su plena confianza en mí', expresó.

Agregó: 'Es un logro más que me llena de orgullo porque se que puedo confiar en mi misma, mi familia y amigos, pero sobre todo un ejemplo para las demás mujeres que estamos lejos de nuestra Patria, que en la vida hay que tener propósitos y sobre todo vivir orgullosas de nuestro País, aunque cada una haya salido por un x o y motivo, pero al final la meta es la misma: superarnos y dejar a un lado el conformismo y la zona de confort'.