Hondureños en el Mundo

Hondureño graba escena tras derrumbe de hotel en EEUU y da conmovedor mensaje  

Cristopher Benett, mientras grababa las desgarradoras escenas tras el colapso de la construcción, con voz entrecortada daba un consejo a sus amigos y seguidores en la red social

12.10.2019

NUEVA ORLEANS, ESTADOS UNIDOS.- Un hondureño identificado como Cristopher Benett captó en video la escena tras el derrumbe de un hotel que dejó un muerto y varios lesionados, entre ellos tres obreros hondureños, en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

El compatriota publicó las desgarradoras escenas a través de su cuenta de Facebook. Consternado, mientras grababa, Benett -con voz entrecortada- daba un consejo a sus amigos y seguidores en la red social.

“Hombres, abracen a sus esposas antes de salir de sus casas. Esposas, abracen a sus hombres antes de salir de su hogar. Cosas como estas no sabemos cuándo pueden pasar. ¡Dios mío!”, dijo mientras lloraba.

En el vídeo se escucha cuando un agente policial le pregunta si se encuentra bien, mientras él llora al ver lo que ocurría.

Vea además: Así quedó el hotel donde tres hondureños resultaron lesionados tras derrumbe

Hasta el momento no se sabe lo que ocasionó el colapso del Hard Rock Hotel en New Orleans.

Según datos de la policía local, una persona falleció y otras siguen desaparecidas después de que unos seis pisos de la construcción en el centro de Nueva Orleans colapsaran este sábado.

Tras el incidente, se han reportado múltiples lesionados, entre ellos tres hondureños, dijeron las autoridades.

Aún se están ordenando evacuaciones en edificios cerca del hotel.

Tags: