Hondureños en el Mundo

Hondureño que raptó a adolescente mexicana presume nuevo amor en Facebook

Ahora se hace llamar Héctor Pachecho y no tiene reparos en mostrar su imagen en la que aparece acompañado por una mujer, quien se presume es su nueva pareja sentimental

27.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Nadie sabía de él, hasta que decidió presumir a su nueva pareja amorosa en Facebook.

El hondureño Wilson Lenin Pacheco Barrera, buscado por la policía mexicana por el delito de violación tras raptar a la adolescente Rubí, de 12 años de edad, y luego abandonarla en la Garita de El Ceibo Tenosique, en el estado de Tabasco, México, develó su ubicación gracias a una publicación en redes sociales.

Ahora se hace llamar Héctor Pachecho y no tiene reparos en mostrar su imagen en la que aparece acompañado por una mujer, quien se presume es su nueva pareja sentimental.

VEA: Agencia ICE elimina línea de ayuda gratuita para migrantes

En su nueva cuenta de Facebook el supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS), compartió varias imágenes con su pareja actual en la que presume 800 pesos mexicanos y además 800 dólares.

El hombre de 30 años había burlado a las autoridades desde el pasado 5 de junio tras huir del país mexicano.

Ahora se conoce que volvió nuevamente a Honduras en el poblado de Calán donde rehace su vida, mientras la víctima permanece bajo la tutela del DIF sin tener contacto frecuente con su familia.

La Fiscalía del Estado de México asegura que las investigaciones del caso permanecen activas, pero hasta el momento mantiene bajo reserva el curso de las mimas.

LEA: Nuevas redadas de ICE contra inmigrantes empezarán después del 4 de julio, advierte Trump

El hondureño cuenta con antecedentes de violación y privación ilegal de la libertad de menores en Honduras, acuerdo con las autoridades.

Wilson Lenin pisó la cárcel de San Pedro Sula por los delitos de violación y privación de la libertad de menores en 2015.

Tags: